Lindo quilombo hoy por la mañana cuando intentabas pasar por Güemes y Don Bosco. Tránsito cortado, negocios cerrados, mucha policía por el lugar; algunos, con escudos, cerraban el paso al edificio de Don Bosco 88. Todos nos preguntábamos qué pasaba, ninguno de los vecinos tenía idea de lo que acontecía e iba a suceder. En medio de esa tensa situación, de repente, un hombre toma una de las mangueras de un surtidor de la estación de servicio que funciona en esa esquina y comienza a rociar nafta hacia todos lados. Después nos enteramos que este asesino potencial era Juan Carlos SOLÍS, y en su caracter de integrante de la mutual de policías intentaba impedir el remate de una propiedad de esa organización.
Ahora bien, humildemente..., digo, más allá del reclamo que puede ser justo o no, este señor tiene derecho a amenazar a personas con actos de este tipo? No hubiese sido más heroico que se rociara asimismo con nafta y amenazase con quemarse a lo bonzo en vez de involucrar a trabajadores, peatones, a cualquiera que tuviese la desgracia de pasar por el lugar?
Un poco de cordura a los reclamos vendría bien, no se puede hacer cualquier cosa . ... Y paro porque no quiero parecer el Ingeniero ( bah, al final no era) BLUMBERG.
Después apareció Emerenciano Sena reclamando por sus compañeros detenidos en el incidente. Casi se le escapan los chanchos.
Los videos y mas data en www.chacodiapordia.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario