martes, 30 de octubre de 2007

NO ESTÁN MUERTOS QUIENES ASEGURARON SU FUTURO



Leyendo Norte de hoy me entero que será del futuro de dos personajes que uno creía terminados con la derrota radical..., pero NO. Siguen vivos y viviendo del estado.

Curletti y Dumrauf quedaron en el camino

La senadora nacional Miriam Curletti es una veterana funcionaria de la administración pública provincial, a la que después de terminar su mandato el 10 de diciembre ya no volvería. Con edad de pensar seriamente en las jubilación habría optado por ese camino tres perder la alianza Frente de Todos la elección en la que intento ser reelecta. No es lo mismo una dirección en el Ministerio de Economía que una banca en el Senado de la Nación. Es que ser padre de la patria tiene sus privilegios. (*)

A su vez la diputada Irene Dumrauf, que antes del 16 de septiembre hacía planes para a fin del 2007 radicarse por cuatro años en Buenos Aires, pero el intento quedó en el camino. Ahora deberá conformarse con el empleo que como asesora de la Alianza Frente de Todos tiene en la Cámara de Diputados del Chaco, lugar desde donde primero accedio a una concejalía capitalina en 1995 y después consiguiera acceder a una banca provincial en 1999, repitiendo el mandato en dos oportunidades.

(*) NOTA DE PIRANHA CANALLA: Cagó el suplemento Mujer de Clarín que siempre la contaba en la tapa de las mujeres del año. Aparecía como la legisladora del año, rodeada de actrices y otros personajes.

No hay comentarios: